Preguntas Frecuentes

Nuestros métodos de pagos son a través de PSE y tarjeta de crédito.

La factura será generada en el siguiente día hábil de la compra, y la recibirás en el correo electrónico que hayas registrado. 

Nuestros tiempos de entrega son de 2 a 10 días hábiles, dada la coyuntura actual. Las entregas se realizan de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 6:00 pm.

Si, podrás modificar la dirección de tu envío dentro de tu ciudad, siempre y cuando aún no se haya despachado el envío. De lo contrario, tendrás que comunicarte con servicio al cliente de tienda unisalle, ya sea vía telefónica o correo electrónico, donde iniciaremos un proceso de validación con la transportadora acerca del estado del pedido, y en dado caso la solicitud de devolución del envió despachado. Ten en cuenta que deberás asumir los cargos monetarios que se generen con el tramite adicional.  

Para solicitar un cambio por devolución y/o garantías, te invitamos a leer nuestra Política de cambios y devoluciones.

No, pero tan pronto se habilite esta opción te informaremos a través de nuestros canales de comunicación oficiales, para consultarlos da click aquí.

No, pero sí puedes cambiar productos comprados en tiendaunisalle.com en la Tienda Unisalle física. Estos cambios se encuentran sujetos a las condiciones estipuladas en la Política de cambios y devoluciones.

No, los productos adquiridos en época de descuentos no tienen cambio.

Si. El valor de todos los productos que ves en nuestra página ya tiene incluido el valor del IVA.

Cuando finalices el proceso de compra recibirás un mensaje en el correo electrónico que ingresaste, en él se confirmará que hemos recibido tu pago satisfactoriamente y te asignará el número del pedido. Posterior a este mensaje, recibirás en el término de 24 a 48 horas un correo electrónico que contiene el número de la guía de tu pedido, este hace referencia al número de documento de transporte que por medio del operador logístico (Servientrega) tendrás para que puedas hacer el seguimiento correspondiente en la página:

https://www.servientrega.com/wps/portal/Colombia/personas/inicio

Si al realizar la consulta tu pedido aparece “en tránsito”, quiere decir que se encuentra en camino, pero si aparece como “guía no localizada” no te alarmes, es normal y la información de tu pedido puede verse reflejada entre 12 a 24 horas debido a que el operador logístico (Servientrega) actualiza la información de su plataforma posteriormente.

Si no estás para recibir tu pedido, el operador logístico (Servientrega) te llamará para acordar la solución y si es el caso puede dejarlo con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado y que se encuentre autorizado por ti para recibir el producto. El operador logístico (Servientrega) realizará varias llamadas para lograr la entrega de tu compra, después de esto, el pedido será devuelto a sus bodegas y será distribuido nuevamente al día siguiente.

Conoce los pasos para realizar tu compra en nuestra tienda online. Ingresa aquí

No. Temporalmente no contamos con este servicio, pero esperamos ponerlo pronto a disposición de nuestros clientes.

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