POLÍTICA DE CAMBIOS

Tienda Unisalle informa que solo permitirá el cambio de productos textiles por color y talla, siempre que cumplan con las siguientes condiciones:

  1. El plazo máximo para el cambio será de 15 días calendario, a partir de la recepción del producto.
  2. El producto no debe presentar uso y debe estar en perfectas condiciones, sin modificación alguna.
  3. El producto debe estar en su estado original sin lavar, sin usar, sin alterar y debe tener todas las etiquetas adjuntas.
  4. No se aceptan cambios de productos en descuento o promoción.
  5. El cambio del producto solo será efectivo siempre y cuando se cuente con existencias en inventario.
  6. Tienda Unisalle no realizará la devolución del dinero por concepto de cambio.
  7. Se podrá realizar el cambio por un producto de igual valor.
  • Proceso de cambio en Tienda Unisalle Física:

Para realizar el proceso de cambio, deberá presentar la factura de compra y diligenciar el formato “Proceso de Cambio Tienda Unisalle”, que será suministrado en el momento de solicitar el cambio.

Nota 1. En caso de no tener ningún vínculo con la Universidad de La Salle deberá seguir el siguiente procedimiento:

  1. Tienda Unisalle acordará con usted el día y hora para llevar a cabo el proceso de cambio.
  2. Se deberá anunciar en la recepción de la universidad y esperar la autorización de ingreso por parte de Tienda Unisalle.
  3. En la recepción, lo esperará una persona del equipo de Tienda para acompañarlo durante su trámite de cambio.
  1. Proceso de cambios en Tienda Unisalle Virtual

El cambio se deberá realizar a través de nuestro correo electrónico tiendavirtual@lasalle.edu.co,  informando el nombre completo, número de cédula de comprador, número de factura y demás información que considere relevante para su solicitud.

Nuestro equipo le dará respuesta a su solicitud en un periodo de 15 días hábiles y le indicará el proceso de devolución a través de nuestro proveedor logístico.

Nota 2. Las compras realizadas en nuestra Tienda Física no podrán cambiarse a través de nuestra tienda online.

Nota 3. De conformidad con lo establecido en la normatividad vigente aplicable, para los cambios que se realicen, Tienda Unisalle podrá realizar el cobro del servicio de transporte requerido para la devolución y entrega de los productos objeto de cambio, lo cual será anunciado al momento de dar respuesta a su solicitud.

Para hacer cambios de tus productos en nuestra Tienda Unisalle Online se deberá tener en cuenta lo siguiente:

  1. Una vez se reciba la solicitud de cambio, nuestro equipo procederá a evaluar el cumplimiento de los requisitos y procedencia del cambio.
  2. Si la solicitud es tramitada se coordinará con el cliente la logística de devolución del producto. El hecho de que se tramite la solicitud a través del correo electrónico NO indica que la solicitud de cambio sea aprobada, puesto que esta, estará sujeta a la verificación física del producto.
  3. Una vez recibido el producto, Tienda Unisalle evaluará las condiciones del mismo y tendrá 10 días hábiles para aprobar la solicitud de cambio.
  4. Si la solicitud es aprobada el producto será despachado en los siguientes 3 días hábiles y aplicarán los mismos tiempos de entrega.
  5. En caso de que no ser aprobada la solicitud de cambio, Tienda Unisalle le informará por correo electrónico los motivos y/o razones que justifiquen su decisión y el producto será enviado a la dirección de envió inicial. Tienda Unisalle se reserva el derecho de cobrar al cliente dicho envió.

Formulario de garantías y cambios

Añadir una imagen

Si aceptas, entendemos que estás de acuerdo con los términos y condiciones que encontrarás en link términos y condiciones

×